Pages

viernes, 22 de octubre de 2010

Un avance completo de World of Warcraft: Cataclysm abarcaría demasiadas páginas y texto, por lo que os mostraré un avance a grandes rasgos de lo nuevo que podremos catar en la nueva expansión que nos propone Blizzard.

Sin duda World of Warcraft es el MMO más popular que podemos encontrar actualmente en el extenso catálogo de juego masivos online, Blizzard hizo un gran trabajo tanto en la creación del mundo persistente basado en el lore de Warcraft como en la adictividad que nos podemos encontrar con sus múltiples opciones de juego que nos da a lo largo de 80 niveles de personaje y demás zonas que hay en el gran continente que integra World of Warcraft.

¿Quieres saber más?, después del salto encontrarás más información sobre el Cataclismo que se viene encima.





Como ya hablamos hace tiempo, Cataclysm, es la tercera expansión de World of Warcraft, una expansión que remodelará por completo la zona de Azeroth (Reinos del Este y Kalimdor) a causa de Ala Muerte, el jefe final que tendremos que derrotar cuando estemos completamente equipados a lo largo de los 5 niveles disponibles que desbloquean en esta expansión(de 80 a 85).


Gracias al aumento de nivel de 80 a 85, podremos adquirir nuevas habilidades devastadores para hacer frente a los nuevos peligros que nos acecharán en esta nueva expansión, no solo Ala Muerte estará al acecho, sino que habrá todo tipo de enemigosque intentarán darnos caza, tampoco os olvidéis de la facción contraria, con los pocos recursos que tiene Azeroth la Horda y la Alianza.

En esta nueva expansión contaremos con grandes novedades como las dos nuevas razas disponibles: los feroces Huargen en la Alianza y los inteligentes Goblins en la Horda. Además de encontrarnos nuevas combinaciones de razas y clases.

Alianza:
  • Humano: Cazador
  • Enano: Mago, Chamán, Brujo
  • Elfo de la Noche: Mago
  • Gnomo: Sacerdote
  • Draenei: -ninguna clase adicional disponible-
  • Huargen: Caballero de la Muerte, Druida, Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Brujo, Guerrero

Horda:
  • Orco: Mago
  • No Muerto: Cazador
  • Tauren: Paladín, Sacerdote
  • Troll: Druida
  • Elfo de Sangre: Guerrero
  • Goblin: Caballero de la Muerte, Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo, Guerrero



Aunque ya podemos probarlo actualmente en la versión 4.0.1 que ya está disponible en los reinos, los árboles de talentos sufrieron un gran recorte bajando los puntos de talento de 41 a 31, están mucho más simplificados y darán mucho más dinamismo al juego gracias a las nuevas habilidades que nos encontraremos. Cada 2 niveles subiremos 1 punto de talento que podremos poner en el árbol que queramos, eso si, al empezar a poner el punto en un árbol determinado los demás árboles se cerrarán impidiendo así clases híbridas.


Las zonas de Azeroth cambiarán por completo, zonas totalmente anegadas por el mar, paisajes quemados por la lava y desiertos llenos de flora, serán cambios que podremos encontrarnos en Cataclysm, el Cataclismo no solo destruyó diferentes zonas, sino que también podemos ver zonas que antes estaban muertas, ahora estarán llenas de vida.

También nos encontraremos con una nueva profesión secundaria llamara Arqueología, donde podremos explorar todo el territorio de World of Warcraft buscando diversas reliquias que nos darán información sobre las diferentes razas que pueblan el mundo, además de conseguir objetos únicos como armas, mascotas, monturas y demás cosas que siempre gusta coleccionar.

A pesar de que la beta no tuve oportunidad de probarla completamente a fondo, he de decir que estaremos ante una expansión que cambiará radicalmente el juego original, tanto en ambientación como en jugabilidad, esta expansión será como un juego totalmente nuevo donde empezar de nuevo será esencial para poder comprender el funcionamiento de la nueva mecánica de juego. ¿Quién decía que World of Warcraft estaba a punto de jubilarse? Me da a mi que tenemos Warcraft para muchos años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario