Pages

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy en día estamos acostumbrados a pagar grandes cantidades por un videojuego para cualquier tipo de consola, o incluso ordenador. Igualmente, estamos acostumbrados a tener que pagar una subscripción mensual para poder jugar contra otros usuarios vía online.  Pero ya estamos acostumbrados.

También es cierto, que quien más y quien menos cuenta con una pantalla, más que decente para dichos fines, pantallas que nuestros abuelos no podrían haber llegado a imaginarse. Desde los más humildes que con suerte cuentan con pantallas de 19” hasta los más afortunados que disfrutan con pantallas de 42”,  o incluso más, por no mencionar ya a los pocos que cuentan con pantallas muchísimo más grandes, como, por ejemplo, nuestro protagonista de hoy: un jugador chino, que estaba acostumbrado a una televisión plasma de 60”. Pues parece ser que no le acababa de convencer dicha pantalla para jugar al mundialmente conocido World of Warcraft, y decidió dar un paso de gigante (nunca mejor dicho) y probarlo en una pantalla LED de 250 metros de largo. Eso sí, le costó unos 15.000$ la hora, y desde mi punto de vista, seguro que terminó con tortícolis.


Para los más curiosos, que sepáis que esa maravillosa pantalla está en Beijing, China, y su uso habitual es el de mostrar un acuario virtual con cantidades de tiburones y pececitos varios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario