Pages

martes, 5 de abril de 2011

Ya está disponible desde el día 31 de marzo este remake del famoso juego de 1996 para PC, a un precio bastante razonable, 3,99€ y que nos asegura un buen rato de diversion en nuestro iPhone, iPad o iTouch.

Como ya os fuimos comentando en noticias anteriores, Remedy estaba preparando la vuelta a la escena de este clásico de PC que tantas horas nos entretuvo, y que para mi gusto ha vuelto con toda la esencia del original a excepción de una cosa que ya comentaremos más adelante.

Antes de poner el análisis de este gran juego, os dejo con un vídeo:



Gráficos:

Unos gráficos renovados con respecto a lo visto en PC, pero manteniendo la vista superior que mantenía el original.

Aún sin ser uno de los juegos con más graficos para estas plataformas (como Infinity Blade) podremos ver una gran cantidad de detalles tanto en lo vehículos como en los circuitos.

Jugabilidad:

El control se podría definir como bastante bueno, ya que me he encontrado situaciones donde el coche se vuelve, literalmente, loco al intentar moverlo, y no soy el único al que le ha pasado, pero por lo general podremos manejar correctamente el vehículo por los distintos circuitos que encontraremos a lo largo del juego.

Sólo contaremos con dos botones: el joystic, que estará situado en la parte inferior izquierda de la pantalla y que nos servirá para desplazar el coche y en la parte inferior otro botón único que usaremos simplemente para utilizar las armas equipadas.

Tendremos a nuestra disposición un total de cinco vehículos a los que podremos cambiar el estampado que llevan por defecto y un total de seis circuitos, que son convertibles a doce ya que tendremos que correrlos en modo normal e invertido.

Para completar todo esto tendremos la posibilidad de equipar a los vehículos con seis armas distintas.

A parte de las típicas carreras, tendremos eventos especiales en los que se tendrá que cumplir unos requisitos para ganar (no usar armas, utilizar un coche o arma específica...).

Se podrá ir mejorando las estadísticas del vehículo o de las armas  a base de dinero que iremos ganando por cada carrera que consigamos terminar. La cantidad de dinero variará dependiendo de la posición en la que quedemos o el número de enemigos que destruyamos durante la carrera.

Una cosa que se echa mucho en falta es un modo multijugador, ya sea localmente u online, ya que es uno de los grandes alicientes que tenía el juego original de PC, y que se agradecería que en futuras actualizaciones pensaran en meterlo para darle más duración al juego. 

Sonido:

En este apartado el juego es un poco escaso , siendo 3 ó 4 los tipos de música durante todo el juego, lo que hará a ratos bastante aburrido el estar en el menú.


Conclusión:

Es un juego bastante recomendable, y un buen sustituto a otros juegos de conducción como Asphalt adrenaline 6 o Need for speed, y que seguramente nos tendrá distraído un par de horas para conseguir todos los vehículos y mejoras disponibles.

Ahora sólo falta que los chicos de Remedy no se olviden del juego y sigan sacando actualizaciones y el desesado modo online para retar a los amigos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario