Pages

martes, 11 de enero de 2011

No hay duda de que en el terreno de los MMO Blizzard se ha hecho con el trono. Un trono que de momento parece que no hay nadie que le pueda arrebatar, y con Cataclysm, la última expansión lanzada por la compañía californiana, no hace otra cosa que confirmarlo.

El pasado 7 de diciembre se puso a la venta World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del multimillonario WoW. En poco más de un mes, Blizzard ha confirmado que han superado los 4,7 millones de copias vendidas en todo el mundo, estableciendo un nuevo récord, ya que se ha convertido en el juego que más unidades ha vendido durante el primer mes de vida.

No hace mucho os comentábamos que durante las primeras 24 horas se había alcanzado al astronómica cifra de 3,3 millones de unidades, lo que provocó una saturación en los servidores realmente impresionante.

Dentro de poco publicaremos un especial hablando de lo que nos está pareciendo Cataclysm, en lo que a nuevas mazmorras se refiere, pero como buenos jugones, queremos hacer las cosas bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario