Pages

viernes, 29 de octubre de 2010

Desde esta semana tenemos accesible la demo del nuevo Need for Speed, tanto para PS3 como para Xbox 360.


Una vez dentro de la demo veremos que el juego intenta conectarse a los servidores de EA, cosa que no fue posible, por lo menos en mi caso, ya que me daba un error cada vez que lo intentaba (posiblemente tuvo algo que ver el mantenimiento de ayer día 28 que hizo Sony en sus servidores).

Como es normal, dentro del menú, veremos que tenemos casi todas las opciones bloqueadas a excepción del modo historia. La primera vez que accedemos a dicho modo estamos obligados a ver un video de introducción que me pareció bastante largo, pero debo decir que nos permite contextualizar la "historia" del juego.

Después del salto os dejamos las impresiones de este título de carreras, vamos allá..



Las opciones son limitadas, ya que sólo dispondremos de dos tipos de circuitos. En el primero manejaremos a la policía; mientras estemos al volante del coche policial, deberemos evitar que los corredores supuestamente ilegales lleguen a la meta final. La única forma de parar a los contrincantes será a base de empujones y demás golpes poco éticos para echarlos fuera de la carretera, será bastante sencillo dejar a los competidores fuera del circuito, simplemente con un par de golpes o embistiéndolos desde atrás con el nitro activo, el coche estará fuera de combate. Así mismo también podremos utilizar las dos ayudas que disponemos en la demo: la banda de clavos y la barricada. Estas dos ayudas serán realmente útiles a la hora de acabar con estos rebeldes al volante.


En el segundo circuito tendremos que hacer todo lo contrario, esta vez seremos nosotros los que escapemos a toda velocidad de los coches policiales, tendremos que usar diferentes artimañas como los amagos o los giros bruscos para intentar despistarlos, una tarea bastante entretenida y a la vez frenética. Cabe destacar que este circuito por defecto está bloqueado, a no ser que tengamos un amigo que haya probado anteriormente la demo.

Tendremos sólo dos vehículos para poder probar en este modo: el Ford Crown Victoria y el Nissan 370z. -Desde mi opinión personal, no son los modelos más adecuados, ya que durante todo el juego los movimientos del coche son demasiado bruscos, y esto nos dificulta seriamente la conducción de los mismos.-

Se echa en falta el poder probar los contenidos online en la demo (en cuanto se pueda probar el modo online intentaré actualizar este post con más impresiones), así como algún otro modo más. Por lo tanto, no nos queda más remedio que seguir esperando a que salga el juego, y ese gran día será el 19 de noviembre. Ya queda menos.

1 comentarios:

Raquel dijo...

Me he estreado un poco porque lo he intentado como cinco veces y nunca he logrado pillar a los cuatro (normalmente me faltaba uno por pillar, que conste), pero el controlar a la poli...mo0o0o0ola xD
Para mi los controles son demasiado sensibles, lo que provoca que vaya dando bandazos de un lado a otro!!! por no mentar que tuve que cambiar los controles para poder acerar con la X como lo había hecho toda la vida :P
Ahora a seguir esperando a que salga el juego!!!!

Publicar un comentario