Pages

miércoles, 27 de octubre de 2010

No lo entiendo, no se como he pasado estos 26 años de mi existencia sin tener este accesorio para el Mario Kart. Se me antoja como el iPad de Apple, un cacharro aparentemente estúpido e inútil, pero que no paré hasta tener uno, y ahora soy como Gollum con el.

Si señores, nuestras plegarias han sido escuchadas y ya podemos disfrutar de Mario Kart, Sonic & Sega All Stars Racing y cualquier juego de conducción en un mini kart hinchable, que lleva incorporado un volante en el cual poder incorporar el Wiimote para vivir emocionantes carreras.

El aparato en cuestión es este:

Ese lo tienen a vender en esta web por 50 euros, aunque si no os interesa el juego, siempre podéis esperar a que Ardistel lance el próximo 9 de noviembre la misma historia pero por 30 euros.

Y si a alguno no le ha quedado claro de que va la historia, os dejamos con un vídeo de teletienda en el que te explican las bondades del sillón, que soporta hasta 125 kg de peso. 



7 comentarios:

Ivan dijo...

Vaya tela, ya no saben que inventar, entre la bicicleta y ahora esto se estan luciendo xD que sera lo siguiente? xD

Isthaar dijo...

A mi me mola! xD

Ton dijo...

Solo 125kilos? ya me jodieron la diversion, los voy a denunciar por discriminatorios

Ivan dijo...

hasta debe ser incomodo, por que si tienes la pantalla muy alta, tienes que estar estirando el cuello para arriba en plan toruga xD y la coña sera que si pinchas en la carrera tambien se pincha el invento? xD

Anónimo dijo...

O la idea de tener a alguien al lado, que si te tiran una concha, te empiece a dar vueltas el Kart como un loco

Isthaar dijo...

Que le incorporen vibración! xD para que se noten los efectos, baches y demás xD

Luis G. dijo...

Si, baches, estabas pensando en baches....

Publicar un comentario