Cryptic Studios ha confirmado que su MMO de héroes y villanos, Champions Online, tendrá un modo llamado ''Free to Play'' a partir del primer cuarto de 2011.
Podremos jugar libremente a lo largo y ancho de Millenium City, aunque se establecerá un sistema en el cual, si queremos hacerle alguna mejora a nuestro personaje o cambiarle el aspecto, tendremos que pagar por ello. Sería algo así como el sistema de microtransacciones que tanto se especuló que se implantaría en World of Warcraft.
La gente que es Gold, es decir, la que paga la suscripción de Champions Online, una vez finalizada la misma, puede pasar a ser un usuario Silver (Free to Play), aunque todas las mejoras que tenga consideradas a su vez como Gold, ya sea armadura, armas, trajes y alguna cosa más, no podrán ser usadas en el modo gratuito.
Cryptic lanzará a partir del próximo 9 de noviembre una beta para poder probar este nuevo modo, con el que esperan llenar de jugadores ese MMO de PC que se las prometía muy felices, y que a este que os escribe le pareció horrible.
0 comentarios:
Publicar un comentario