Pages

martes, 1 de marzo de 2011

Todos los que jugamos a Call of Duty a través de internet sabemos lo desquiciante que es jugar con gente que usa trucos, o algún mando especial que de un solo toque te vacía un cargador encima. Toda esa gente debería ser identificada y baneada del juego, porque desvirtúan la experiencia que puedas tener jugando online. Pero lo que os traemos ahora va más allá, ya que unos jugadores han sido baneados sin hacer trampa ninguna.

Estos jugadores en cuestión, se tenían memorizado el mapa de cabo a rabo, y más concretamente las zonas donde renacía el equipo contrario, con lo que les fue muy sencillo disparar hacia esas zonas de ''respawn'' y no dejar a los otros jugadores ni dar cuatro pasos.

Pues bien, Activision ha decidido banear temporalmente a estos usuarios y resetear sus estadísticas de juego, que siempre es mucho más fácil que variar las zonas de renacimiento en los mapas del juego. Aunque no estoy para nada de acuerdo con esta forma de jugar (y seguramente si me hubiera pasado, me hubiera salido antes de terminar), hay que reconocer que estos frikis jugadores se aprovecharon del hecho de conocer en que zonas renace el bando enemigo dada su escasa aleatoriedad.

El vídeo no tiene desperdicio...




Vía: Meristation

0 comentarios:

Publicar un comentario