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viernes, 25 de febrero de 2011

Blizzard se está adelantando y ya empieza a probar algunas cosillas en los reinos de prueba, esta vez se trata de la actualización 4.1 que llevará grandes novedades y cambios a World of Warcraft.

Novedades como nuevas mazmorras para nivel 85 como Zul'Aman y Zul'Gurub, totalmente diseñadas con novedades para ofrecer nuevos retos a los usuarios más expertos.


Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 4.1


Clases: General

  • Todas las interrupciones que no causen daño que estén fuera del Tiempo Global de reutilización siempre golpearán ahora al objetivo. Esto incluye Zurrar, Azote de escudo, Patada, Helada mental, Reprimenda, Testarazo, Contrahechizo, Corte de viento, Rayo solar, Disparo silenciador y habilidades de mascotas relacionadas.

Caballeros de la Muerte
  • Simulacro Oscuro ahora funciona en numerosos hechizos adicionales en encuentros de mazmorras.
  • Especializaciones de Talentos:
    • Sangre
      • La autosanación de Golpe mortal ya no genera amenaza
    • Escarcha
      • Sangre del norte (pasivo) ahora convierte permanentemente ambas Runas de Sangre en Runas de Muerte. Ya no hay ninguna interacción de proc con Golpe sangriento requerida para activar las Runas de muerte.
Druidas
  • Floración ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Especializaciones de Talentos:
    • Equilibrio
      • Rayo Solar ahora responde mejor cuando los enemigos se mueven dentro o fuera
Cazadores
  • Trampa Explosiva ahora tiene un nuevo efecto de hechizo
  • Llamada de maestro ahora tiene un nuevo efecto de hechizo
  • Domesticar bestia ahora domestica mascotas para igualar el nivel del cazador, en vez de 5 niveles por debajo

Magos
  • Especializaciones de talentos
    • Fuego
      • Ignición ya no se activa por efectos periódicos críticos
Paladines
  • Palabra de Gloria ahora tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos
  • Especializaciones de talentos
    • Sagrado
      • Camino de la luz (pasivo) elimina el tiempo de reutilización de Palabra de Gloria
    • Protección
      • El tiempo de reutilización de Guardián Divino es ahora de 3 minutos, en vez de 2.
    • Reprensión
      • Tormenta Divina ahora genera 1 punto de Poder Sagrado si golpea (correctamente) a 4 o más objetivos.
      • El tiempo de reutilización interno de Escudo sacro ha sido aumentado a 60 segundos, en vez de 30.
Sacerdotes
  • La duración de Égida Divina ha sido aumentada a 15 segundos, en vez de 12.
  • Disipar magia sólo puede ser lanzado sobre el sacerdote lanzador como efecto básico.
  • Palabra Sagrada: Santuario tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • La duraciónde de Palabra de Poder: Escudo ha sido reducida a 15 segundos, en vez de 30.
  • Especializaciones de talentos
    • Disciplina
      • Absolución (nuevo pasivo) permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.
    • Sagrado
      • Absolución (nuevo pasivo) permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.
Pícaros
  • El efecto base de Reponerse ahora sana un 3% por tick, en vez de un 2%.
  • El tiempo de reutilización base de Sigilo ha sido reducido a 4 segundos (de 10) y la penalización de movimiento por estar en Sigilo ha sido eliminada.
  • El rango de Secretos del Oficio es ahora de 100 metros en vez de 20.
  • Especializaciones de talentos
    • Combate
      • Reponerse mejorado ahora añade 0.5%/1% al efecto de restauración de salud de Reponerse, en vez de un 1%/2%.
    • Sutileza
      • Acechador nocturno ahora reduce el tiempo de reutilización de Sigilo en 2/4 segundos y, en vez de obviar la penalización de movimiento de Sigilo, añade un bono de un 5/10% de velocidad (que se acumula con otros efectos) al estar en Sigilo.
Chamanes
  • Nova de fuego ha sido rediseñado y se ha desatado de los totems de fuego del Chamán. En vez de eso, ahora hace un pulso del mismo área de efecto desde cada objetivo que esté afectado por el propio efecto de Choque de Llamas del Chamán. Ahora daña a todos los enemigos excepto al objetivo golpeado por Golpe de llamas. El tiempo de reutilización de la habilidad ha sido reducido a 4 segundos, en vez de 10.
  • Totem de Magma ahora dura 60 segundos, en vez de 21.
  • El efecto de área de amenaza del Tótem Garra de piedra ya no afecta a las criaturas (amarillas de nivel 1)
  • Especializaciones de talentos
    • Combate elemental
      • Terremoto ya no es un hechizo canalizado. Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 2 segundos, dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos. Su daño ha sido reducido en un 40% aproximadamente de su versión canalizada
    • Mejora
      • Nova de fuego mejorada ha sido rediseñada y reemplazada por un talento llamado Vientos secos. Cuando un hechizo enemigo es correctamente prevenido con Corte de viento o Totem de Tremor, el chamán gana resistencia mágica mecánica (en una cantidad igual a lo que un aura/totem de protección daría, acumulándose) con la escuela del hechizo interrumpido (excepto para Hechizos sagrados), que dura 10 segundos.
Guerreros
  • Cargar e Interceptar ya no tienen rendimiento decreciente en sus efectos de aturdir.
  • Machaque Colosal ahora ignora el 70% de la armadura de un oponente, en vez de un 100%.
  • Ira Interna está ahora disponible a nivel 56.
  • Interceptar ahora tiene un efecto de aturdir de 1,5 segundos, en vez de 3 segundos.
  • El daño de Abrumar ha sido aumentado a un 140% del daño del Arma, en vez de ser un 125%.
  • Berrido de convocación (nueva habilidad) está disponible en los entrenadores a nivel 83. Temporalmente otorga al guerrero y a todos los miembros de su grupo o banda a menos de 30 metros, un 20% de la salud máxima durante 10 segundos. Después de que el efecto expire, la salud se pierde. No tiene coste ni requisito de actitud y no está en el tiempo de reutilización global. Tiene 3 minutos de tiempo de reutilización, pero también comparte tiempo de reutilización con Última carga.
  • Torbellino ahora tiene su tiempo de reutilización reducido en 6 segundos cuando hace daño a 4 o más objetivos. El efecto de Torbellino provocado por Filotormenta.
  • Especializaciones de talentos
    • Armas
      • Seccionar mejorado ahora reduce el tiempo global de Seccionar en 0.5/1 segundos además de sus actuales efectos.
      • Embate mejorado aumenta el daño de Embate un 20/40% en vez de un 10/20%.
      • Fuerza Irresistible ya no añade dos segundos al aturdir de Cargar, pero reduce el tiempo de reutilización de Cargar en 3 segundos (a 12 segundos en total).
      • El daño de Golpe mortal ha sido aumentado a un 17% del daño del arma, en vez de un 150%.
Mazmorras y bandas
  • Nuevas mazmorras disponibles para pruebas parciales.
    • ¡Zul'Aman ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con una remodelación completa de la mazmorra y botín mejorado!
    • ¡Zul'Gurub ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con nuevos encuentros, logros y botín mejorado!
    • Ambas mazmorras estarán en un nivel de dificultad superior en el Buscador de Mazmorra, sobre las actuales mazmorras heroicas de nivel 85 y ofrecerán objetos de calidad épica nivel 353.
    • Estas mazmorras puede que solo estén parcialmente disponibles para pruebas por ahora. Estad atentos para ver cambios adicionales.
  • Descenso de Alanegra
    • Bomba cegadora (habilidad del Avizor gólem) ahora tiene una alerta visual más clara
    • Faucemagma ahora activa una alerta de banda cuando invoca Parásitos de Lava.
    • Se han hecho mejoras al encuentro de Maloriak para evitar que Congelación apresurada seleccione los tanques.
Hermandades
  • La mejora de hermandad, Fuente de ingresos, ya no avisa por el chat. En vez de eso, la cantidad diaria depositada es mostrada en el Registro de Dinero de la Hermandad. Además, los jugadores pueden ver la contribución semanal en una nueva ventana en la parte inferior del registro de dinero.
  • Hemos añadido dos nuevos tabardos personalizados de hermandad como recompensas de hermandad. Los tabardos se ligan a la cuenta y ofrecen un beneficio a la hora de ganar reputación con la hermandad.

Objetos
  • Los abalorios JcJ de la Horda y la Alianza tienen un nuevo efecto de hechizo.

Profesiones
  • Todas las ciudades principales ahora tienen cada tipo de instructor de profesión y sus asociados vendedores de suministros.
JcJ
  • Campos de Batallas
    • Cumbres Gemelas
      • Cambios en los Cementerios
        • Los jugadores ahora solo aparecerán en su cementerio base al morir en la base enemiga.
        • Los jugadores defensores reaparecerán en el cementerio del centro.
        • Los jugadores en mitad del campo reaparecerán en el cementerio del centro.
        • Los jugadores atacantes reaparecerán en el cementerio de su base.
Razas
  • La racial gnómica, Artista del Escape, ya no está afectada por el tiempo de reutilización global activado por otras habilidades.
  • La racial humana, Sálvese quien pueda, tiene un nuevo efecto de hechizo.

Interfaz de Usuario
  • Se ha comenzado trabajo en un nuevo sistema de búsqueda de hermandad. Daremos más detalles cuando estemos listos para recibir feedback.
  • Los hechizos ligados a una tecla ahora comienzan a ser lanzados cuando el botón es pulsado por defecto, en vez de esperar a que la tecla suba. Esta opción puede ser desactivada en el menú de interfaz en Combate. El click con el ratón no ha cambiado y funciona cuando se suelta el ratón.

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