Ayer muchos usuarios no pudieron acceder a World of Warcraft y determinados servicios de Blizzard por una pequeña y extraña saturación que sufrieron los servidores que guardan y envían información relacionada con los títulos de esta compañía.
Parece ser que a causa de un bug, muchos foros importantes como 4chan se hicieron eco y decidieron publicarlo para que los usuarios sacaran tajada de este desliz de la compañía. Parece ser que este bug dejaba a los usuarios adquirir todos los productos online disponibles en la tienda de Blizzard como tiempo de juego, mascotas, monturas e incluso todos los juegos que tienen colgados en descarga digital.
Obviamente ante tal "regalo" muchos usuarios se apresuraron y empezaron a descargar todo lo que vieron hasta que los servidores se colapsaron dejando las modalidades online de los diferentes juegos, páginas web y demás fuera de combate.
Supuestamente el bug ya debería estar subsanado y los usuarios que consiguieron las descargas de forma no legítima baneados, un pequeño susto para la compañía, menos mal que no fue a mayores como robos de cuentas e incluso datos de pagos.
0 comentarios:
Publicar un comentario